FERMAGourmet 2015 Barbastro

0

Os invitamos a que conozcais la feria FERMAGourmet de Barbastro, una pequeña localidad de la provincia de Huesca, que cuenta con una feria Agroalimentación artesana de productos del Pirineo.

FERMAGourmet se trata según sus organizadores de “salón especializado en productos agroalimentarios de calidad del Pirineo”. Dentro del programa de actividades de FERMAGourmet 2015 Barbastro, se apuesta por la profesionalización del sector, mediante la celebración de:

  • Encuentro empresarial FERMA Gourmet de productos agroalimentarios de calidad”
  • Mesas de comercialización entre productores y distribuidores españoles y franceses.

Se realiza los días 28,29 y 30 de Agosto en el Institución Ferial de Barbastro donde podremos disfrutar del ocio y la gastronomía, con talleres culinarios, catas-maridaje, degustaciones, presentaciones de productos, etc.

Ficha Técnica

Fechas: 28, 29 y 30 de agosto de 2015.

Horario: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

Numero de Expositores: 30

Visitantes: 18.000

Sectores: Agroalimentación artesana de productos de calidad de ambos lados del Pirineo

Actividades: Degustaciones, talleres gastronómicos, feria de la cerveza

La feria cuenta con su propia pagina web donde podrás encontrar toda la información referente a la misma, aquí te dejamos el link: www.ifeba.es/ferias/certamenes-en-barbastro/fermagourmet.html

Os dejamos además unas fotos sobre ediciones pasadas de dicha fería y os animamos a que si vivis o estaís cerca de la zona veranenado por las fechas os acerqueis para disfrutar de la misma.

A lo largo del año os iremos informando de todas las ferias gastronómicas de productos gourmet de las que nos vayamos informando, podeís encontrar más información sobre todas ellas, en este link de nuestra web.

Si os ha gustado la noticia sobre esta u otra feria no dudeis en compartirla y en informanos sobre alguna que se realice en vuestra localidad sobre el mundo del queso o gourmet, bien comentando la noticia o compartiendola a través de los link que más abajo podrás encontrar para compartirla.

 

Fuente: portalferias.com

COMPARTELA:

Realizar Comentario