5º Edición de Madrid Exquisito en Noviembre 2014

0

Durante este mes de noviembre se celebra la V edición de Madrid Exquisito  del 7 al 16 de noviembre. El objetivo de esta Edición es promocionar la gastronomía madrileña, tanto la tradicional como la de vanguardia. Además esta Edición se vincula con acciones solidarias, culturales y sociales, así una pequeña parte de la recaudación de los menús irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz, concretamente 1 euro de cada menú. Participan alrededor de treinta restaurantes, gastrobares y tabernas de la ciudad y ofrecen un menú degustación al precio de 25 euros (IVA incluido, pero bebidas no incluidas) de 8-10 bocados.

Foto: Madridexquisito

Foto: Madridexquisito

A lo largo de estas ediciones el evento se ha ido adaptando a los nuevos gustos de los ciudadanos, así en lugar de ofrecer el clásico menú de 3 platos se ofrece ocho o diez bocados diferentes, muchos de ellos los mejores de la carta de cada restaurante partícipe, para mostrar la esencia y filosofía de su cocina.

Algunos de los restaurantes que participan son ya habituales de años anteriores como Piñera, Ferreiro, Café de Oriente, Paradís Madrid, Nuevo Gerardo, El Chiscón, OX’s, Illunbe o Corral de la Morería, y se han incorporado otros nuevos como Álbora Bar, Romano o Desencaja. Os dejamos este enlace para que podaís ver todos los participantes de esta edición. Ver restaurantes. En dicha web oficial podréis encontrar además los menús que ofrece cada restaurante, no obstante os los facilitamos nosotros en este pdf descargable que podeís encontrar también en la web oficial.

Podeís encontrar más información del evento en una página web creada para ello, madridexquisito.com

COMPARTELA:

Realizar Comentario