IX Feria del Queso Cantabria

0
La IX edición de la Feria del Queso y de los Productos Tradicionales se ha celebrado en Tama con la participación de 25 queseros, y 32 elaboradores y artesanos, un número mayor que en anteriores ocasiones.
La feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana, donde el protagonismo lo han tenido las dos denominaciones de origen protegidas con que cuenta Liébana, ” y ‘Quesucos de Liébana‘.
A la inauguración a parte del Alcalde tuvo destacadas presencias como la directora General de Pesca y Alimentación de Cantabria; la directora de la Odeca, y el responsable de la Oficina Comarcal de Extensión Agraria, de Potes, que recorrieron los puestos de los expositores.
El Ayuntamiento invitó al público presente a una degustación de quesos en el stand del Ayuntamiento, de los que se ofrecían en los puestos, y posteriormente hubo una cata de quesos realizada por el público y por diversos profesionales, que votaron los tres mejores quesos de la feria, cuyos elaboradores recibieron un lote de productos. El alcalde de Cillorigo de Liébana se mostro contento indicando que la feria ha sido un buen escaparate para mostrar los productos, degustarlos, y adquirirlos.
COMPARTELA: