Inicio Noticias Quesería La Antigua participa en la ponencia empresarial: Retos y Tendencias en 2022

Quesería La Antigua participa en la ponencia empresarial: Retos y Tendencias en 2022

0
Quesería La Antigua participa en la ponencia empresarial: Retos y Tendencias en 2022

Bajo el título ‘Definir la nueva era del trabajo. Retos y tendencias que afrontan las empresas en 2022 el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, celebró el pasado día 3 de febrero un encuentro en el que se dieron cita los representantes de diferentes entidades y empresas de nuestra región. Una vez más, Quesería La Antigua estuvo presente en este acto de la mano de Fernando Fregeneda, Director Comercial y Socio Gerente de Gestión Agro Ganadera y Quesería La Antigua.

La subdirectora de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Pilar Jiménez Tello, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, fueron los encargados de inaugurar la actividad.

Los diferentes participantes expusieron sus perspectivas sobre el futuro de sus negocios, así como los retos en los que trabajarán para continuar su proceso de evolución y consolidación empresarial.

“Lo mejor del 2021 fue volver a soñar” Con esta frase inició nuestro director su ponencia en el Palacio de Congresos y exposiciones de Castilla y León, haciendo referencia a las alas que nos volvía a dar ese año después de un 2020 dificilísimo. La crisis sanitaria y económica generada por la pandemia presentó un escenario de muchos cambios para la empresa moderna, en el cual se puso a prueba la capacidad de los empresarios de convertir la crisis en una oportunidad de crecimiento, evolución y adaptación. Y este tambien fue nuestro caso. Afrontamos el año reinventándonos, soñando, volviendo a las ferias europeas y sacando lo mejor de cada uno de nosotros.

A través de diferentes enfoques como el marketing, publicidad, ventas y recursos humanos, los asistentes conocieron de primera mano las estrategias y recursos que se pusieron en marcha para afrontar algo para lo que no había manuales ni estábamos preparados. Así como los retos y tendencias que pasan por dejar a las nuevas generaciones una empresa lo más asentada posible al mundo actual.

En el encuentro participaron Cobadu, Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Global Exchange, Feltrero, Gestoría Mays, TGS Edisa, Sanven Restauración Automática, UNDANET (Grupo Andrés), Grupo Eulen, Grupo Ecotisa, Tribuna Universitaria,  Banco Santander – Oficina Work Café, Sensei Multimedia, Licores Majuelar, Urbis, Aránzazu Abogados, Nufede, Fernando Garrido (Comunicación), Turismo de Salamanca y de la Universidad de Salamanca el  Profesor Alfredo Ávila de Derecho Mercantil.