Os traemos una deliciosa receta de tarta de queso mascarpone al horno vista en solorecetas.com explicada perfectamente paso a paso de una forma muy sencilla y rápida de elaborar.
Si quereis sorporender a vuestros invitados ya sabeís que con esta receta acertareis, puesto que la tarta de queso es tarta que suelen gustar a todo el mundo. En esta ocasión os mostramos su elaboración realizada con un delicioso queso mascarpone. Tomar nota de los ingredientes necesarios y luego de las explicaciones que nos indican como hacerla paso a paso.
Ingredientes
- 250 gramos de queso fresco
- 250 gramos de queso mascarpone
- 1 sobre de levadura
- 100 gramos de harina
- 170 gramos de azúcar
- Medio vaso de leche
- 4 huevos
- Mantequilla
Elaboración:
En primer lugar precalienta el horno a 180 grados. Acto seguido coge un poco de mantequilla y engrasa el molde desmontable para hacer la tarta de queso. Coge un bol y añade el queso fresco, el queso mascarpone, el azúcar y los huevos. Bate bien todos los ingredientes con la ayuda de unas varillas.
Agrega la leche junto con la harina tamizada y la levadura y vuelve a mezclar bien. A continuación añade la mezcla en el molde y agita un poco para quede uniforme. Mete el molde en el horno y hornea durante unos 30 minutos más o menos. Pasado el tiempo introduce un palillo para ver que la tarta está lista para sacar. Saca la tarta de queso del horno y espera unos 15 minutos para que se enfríe a temperatura ambiente.
Desmolda con mucho cuidado y mete en la nevera durante una hora. Pasado el tiempo, sirve cuando quieras y disfruta de esta deliciosa tarta de queso mascarpone.
Ya habeís visto que resulta fácil y rápida de hacer, asi que solamente queda animarte y ponerte manos a la obra y compartir tu experiencia con nosotros. Como siempre os indicamos si teneis cualquier receta elaborada con queso o que tenga queso y os animais a escribirnos hacerlo y os las publicaremos y así colaboraís a mantener este blog.